Si buscas una panadería artesanal en Salamanca, en Panadería Galván ponemos a tu disposición productos de una gran calidad.

Los panes son elaborados en horno de leña, lo que unido a la excelente calidad de la materia prima con la que trabajamos le confiere al producto un sabor incomparable. 

Hacemos pan cien por cien artesanal, sin aditivo alguno, además de deliciosos hornazos, esa empanada tan típica de nuestra tierra que está rellena de lomo, jamón y chorizo, y empanadas de diferentes formas y tamaños con diferentes ingredientes, todos ellos frescos y de calidad. 

Otras de nuestras especialidades son las perrunillas, un dulce de repostería tradicional que se distingue por su forma redonda y por ser una pasta de textura seca y áspera con un exquisito sabor a anís, canela y limón. 

Elaboramos rosquillas suaves y esponjosas, bizcochos, magdalenas, croissants, medianoches o, también, tartas en diferentes sabores para todo tipo de celebraciones que personalizamos para ti. 

Además, puedes hacernos tu pedido ya que distribuimos nuestros panes a casas rurales, hoteles, tiendas de alimentación, peñas, eventos…

Elígenos.

Llámanos - Telf: 630 65 72 67
630 65 72 67 cómo llegar