Kenburns

Panadería Galván

Calle del Doctor Fresnadillo 43 Local 37590 Morasverdes Salamanca España
630 65 72 67

Panadería de elaboración artesanal

En Panadería Galván, realizamos todos nuestros productos de manera tradicional, como se hacía antes, cuidando las tradiciones que poco a poco se han ido perdiendo. Somos de las pocas panaderías de la provincia de Salamanca que conserva la elaboración 100% artesanal de sus productos, lo que les confiere un sabor excepcional.

Panadería Galván elabora un delicioso y variado surtido de productos que permiten a nuestros consumidores disfrutar de una panadería de calidad.

Para realizar un producto de calidad es imprescindible que la materia prima sea excelente. En Panadería Galván, cuidamos la elaboración y el producto desde el inicio, escogiendo las mejores materias primas y realizando todas las elaboraciones sin aditivos, 100% natural.

Realizamos distribución para hoteles, casas rurales, tiendas de alimentación, peñas, eventos… Únicamente tiene que realizarnos el encargo por teléfono. Recibirá nuestros productos en el lugar que nos indique de forma cómoda.  

Ofrecemos tradición, calidad y un servicio impecable.

Creemos en lo exquisito y la calidad.

Cuidamos hasta el último detalle.

Buscamos la sencillez.

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

haz clic para copiar mailmail copiado